Misión, visión y valores

Nuestra misión:

Inspirar vidas

Favorecer la recuperación, rehabilitación e inserción, a través del deporte, de personas que tienen o han tenido problemas de drogas y otras adicciones, problemas de salud mental y jóvenes que están en situación o riesgo de exclusión social.

Satisfacer a nuestros clientes y usuarios con un servicio de calidad siempre con personal propio, formado, capacitado y comprometido para trabajar con este colectivo.

Ser proveedores de información veraz y relevante a los equipos terapéuticos comprometidos con la recuperación de las personas.

Como lo hacemos?
Con programas de ejercicio de 2 a 5 dias por semana entrenando siempre en grupo, siempre con entrenador personal titulado, formado y capacitado. Trabajamos con objetivos claros a medio y largo plazo.
 

El programa de sport2live:
 

Mejora:

La salud de las personas.
La condición física de los usuarios/as.
La auto estima de los usuarios/as.
Los niveles de confianza hacia ellas mismas.
La capacidad para enfocarse hacia objetivos, tanto deportivos como personales.
La constancia y la recompensa a largo plazo.
Las habilidades sociales al tener que adaptarse al grupo y a las normas de la competición.


Aumenta:
Los niveles de molécula BDNF en el cerebro. Lo que favorece una mayor plasticidad del cerebro.
Un cerebro más plástico es un cerebro mejor adaptado a los cambios.
La red social de los usuarios. Nuevas y sanas amistades.

Empodera:
A una mayor autonomía personal.

Reduce:
Los riesgos de recaída.

Anticipa:
El regreso a conductas poco saludables.

Inculca:
Valores como el tesón, la voluntad, el sacrificio, el espíritu de equipo y superación, la cultura del esfuerzo, el valor del entreno y del trabajo bien hecho.

Hábitos de vida saludables: Higiene, alimentación y ejercicio físico.

Nuestra visión:

Ser referentes.

Ser un referente en la recuperación, rehabilitación e inserción, a través de nuestro programa deportivo, de personas que tienen o han tenido problemas de drogas y otras adicciones, problemas de salud mental y jóvenes que están en situación o riesgo de exclusión social.

Implantar el deporte en todos los programas de tratamiento, rehabilitación  e inserción de personas con problemas de drogas y otras adicciones, problemas de salud mental y jóvenes que están en situación o riesgo de exclusión social.

Proponer un programa personalizado a cada persona. Entendemos que cada persona necesita su propio programa de rehabilitación y reinserción, por eso nuestros entrenadores trabajan persona-a-persona para sacar lo mejor de cada una y proponerle un plan a medida obteniendo los mejores resultados en cada situación.

Ser parte de un trabajo multidisciplinar en colaboración con los profesionales de referencia cada persona (psiquiatra, psicólogo, educadores, trabajadores sociales, terapeutas, etc…) para lograr el mejor  y más efectivo programa de recuperación, rehabilitación e inserción.

Nuestros valores

Somos una empresa social y de impacto.

Trabajo en equipo

Creemos en las personas, en sus capacidades y en su liderazgo.
Creemos que todos formamos parte de un todo comprometido con ayudar a las personas para que alcancen su total rehabilitación y reinserción.
Aportamos con entusiasmo y dedicación ideas que mejoren los procesos y el programa deportivo de sport2live.

Trabajo multidisciplinar: 

En sport2live pensamos que la rehabilitación y reinserción de las personas con problemas de adicciones es un trabajo multidisciplinar donde intervienen:
 

La persona.
 

Sus terapeutas (psiquiatra, psicólogo, trabajador/educador social, otros…)

El equipo deportivo de sport2live.
Su familia.

Somos empresarios Y ASÍ LO TRASLADAMOS A TODOS NUESTROS TRABAJADORES.

Procuramos la mejora constante de la organización, sus programas y los modelos de intervención.

Respeto a los usuarios: Respetamos sus capacidades, su voluntad de mejora, sus diferencias, su trabajo diario y sus plazos.

Analizamos cada situación y proponemos un plan personalizado.

No hay dos personas iguales ni dos programas iguales. En sport2live valoramos por encima de todo la capacidad de esfuerzo y la voluntad de mejora:

“No queremos crear campeones sino que los usuarios integren el deporte en su rutina diaria y lo valoren como una alternativa de ocio saludable”

 Actuamos con respeto hacia las personas y los profesionales con los que trabajamos. Respetamos la diferencia, la raza, religión y la cultura de cada persona. Somos íntegros y honestos.

Logo

sport2live © 2024 | Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.